viernes, 26 de noviembre de 2010

hace mucho tiempo que no entro a mi propio blog la verdad me hacia falta ya... ahora que estoy en la universidad puedo decir que la parte seria de mi vida esta empezando no es que antesno fuera seria pero lo que se me viene es algo grande y lo que sea en un futuro sera consecuencia de losconocminetos captados ahora-
estoy en administracion de empresas de la udep primer ciclo y aun nose si reprobare matematica ..quizas hamuchas personas les ha pasado en esta universidad como en otras a nivel del mundo espero y pondre todo de mi para que esto no pase ... en todo este tiempo que h estado alejada del blog he conocido mucha gente y consecuencia de ello es que estoy escribiendo a traves de una lapto que no es mia y con una super y linda gente que se ha convertido en mi pequeña gran amiga.... quizas en el amor no me vaya bien como siempre pero la felicidad no solo e sestar con alguien sino ayudar tambien a que otro sea felizz... vaya¡ habre ayudado a alguien hacer feliz? en finn son como casi un año que no escrito y son tanas las cosas que quisiera contar pero no olviden MAT no es tan dificil solo requiere d eESTUDIAR y sentir que SI SE PUEDE..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario