viernes, 26 de noviembre de 2010

PEQUEÑAS COSAS NOS HACEN GRANDES



Aveces me he puesto a pensar derrepente :¿porqué hago esto? acaso es lo correcto? aunque me gusta lo que estoy haciendo no me hace feliz el alejarse de quienes uno tanto quiere como la familia duele mas que sacar un 00 en mate :D ; cada vez que tengamostiempo deberiamos darles un te quiero se que sonara tonto o muy cursi o quizas pensaran eso ya me lo han dicho¡¡ pero ¿por mas que te lo han dicho, lo haces? el dia que te alejes de ellos aunquesea por todo una semana completa te daras cuenta de cuan importantes son ... quizas a mis 17 años no sere quien para aconsejar lo que es mejor pero lo que si es cierto es que en cada persona hay algo nuevo que aprender , experiencias dictintas ya sena estas buenas o malas o por mi corta edad pero me considero con una pequeña peroimportante experiencia para darles que quizas un día estes solo o sola sentada en la vereda de las afueras de tu casa y por detras vendra alguien y te abrazará SI un familiar lo hara ya que tus amigos la estaran pasando de lo mejor con su familia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario